logo prisma aviso legal
  infoarquitectura
 
 

Productos y servicios

La necesidad de visualizar los proyectos arquitectónicos con anterioridad a que estos sean construidos ha existido desde el comienzo mismo de la arquitectura. Se han utilizado varios métodos para hacer entender los proyectos. Con mayor o menor fidelidad al proyecto original,  maquetas tridimensionales, acuarelas, óleos o perspectivas realizados con cualquier otra técnica han tenido, y aún tienen, su protagonismo para realizar esta importantísima labor.

Con el desarrollo de la informática y su consiguiente implantación en todos los ámbitos de la sociedad surge una nueva herramienta que se presenta como definitiva para el propósito de hacer entender los proyectos arquitectónicos: la infografía y, más concretamente, su vertiente relacionada con la arquitectura, es decir, la infoarquitectura.

Esta herramienta nos permite una comprensión de los proyectos antes inimaginable. Ahora podemos definir, a partir de un plano bidimensional, el aspecto tridimensional que va a presentar el proyecto una vez realizado. El grado de detalle alcanzado por las técnicas más actuales es tan asombroso que hay que realizar un esfuerzo para distinguir las imágenes infográficas de las reales. La flexibilidad en la definición del aspecto final de un proyecto es tal que los propios arquitectos usan frecuentemente esta técnica para definir los materiales y los volúmenes finales de sus proyectos. Además de esto, los resultados son fácilmente adaptables a todo tipo de medios, como pueden ser la impresión final de perspectivas, la inserción de imágenes en páginas web o la creación de vídeos animados para su inclusión en las propias páginas web o para su difusión mediante DVD u otro tipo de medios.

Por todo ello, el equipo de Prisma Virtual lleva más de una década ofreciendo a sus clientes la posibilidad de visualizar el futuro de sus proyectos utilizando las más modernas técnicas infográficas.  Técnicas que, además, vamos mejorando y evolucionando, de forma continua, con objeto de acercar cada vez más las imágenes y los vídeos elaborados a la realidad final del proyecto, con objeto de que este sea comprendido lo más fácilmente posible.

 

Avda. de los Príncipes, C.C. Bellavista planta 1ª 21122 Aljaraque Huelva - Spain
Tel.: +34 959 52 15 00 | Fax: +34 959 52 11 81
infor@prismavirtual.com

   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
Prisma Virtual - Página inicial Infoarquitectura - Prisma Virtual Proyectos y diseños de páginas web - Prisma Virtual Desarrollo software - Prisma Virtual